FRASES

  «Todo tiene su tiempo, ten paciencia, Dios sabe lo que es mejor para tí y su tiempo es perfecto» 


"TEN FE...tener esperanza es mirar hacia adelante creyendo en el gran amor de Dios"


  «CONFIA... un corazón que tiene fé en Dios siempre sera escucado y amado.» 


"RECUERDA...Dios tiene el poder de cambiar cualquier situación"


  «Dios siempre será nuestro mejor refugio» 


"Ten fé Dios te dara todo lo que necesitas"


  «Con plena confianza pedimos a Dios que nos perdone, pero a condición de perdonar también nosotros; si no perdonamos nosotros, no soñemos en que se nos perdonen nuestros pecados, no nos hagamos ilusiones» 


El perdón es un acto de reciprocidad y una virtud que se valora en muchas tradiciones religiosas. La cita sugiere que, para recibir el perdón divino, debemos estar dispuestos a dar el perdón a los demás, lo que puede requerir humildad, compasión y empatía.

En resumen, esta cita nos recuerda que el perdón es un camino importante hacia la reconciliación y la paz interior, y que debemos estar dispuestos a perdonar a los demás si queremos ser perdonados.


«He aquí el motivo por el que Cristo, que se dignó nacer como hombre, no rechazó el ser tentado como hombre: para que el cristiano, amaestrado por su ejemplo, pueda vencer al tentador»


Esta cita se refiere a la idea de que Jesucristo, al encarnarse como humano, experimentó todas las pruebas y tentaciones que los seres humanos enfrentan, pero no cedió ante ellas. Según la cita, al permitirse ser tentado, Jesús estableció un ejemplo para los cristianos de cómo resistir y superar la tentación.

La idea de que Jesús experimentó las tentaciones humanas se deriva de los relatos bíblicos de su vida y ministerio. Por ejemplo, se describe que después de su bautismo, Jesús fue llevado al desierto para ser tentado por Satanás durante 40 días y 40 noches (Mateo 4:1-11).

La cita sugiere que, al vencer la tentación, Jesús demostró a los cristianos que es posible resistir la tentación y mantenerse fiel a Dios. Esto les da a los cristianos la esperanza y la motivación para resistir las tentaciones que enfrentan en sus propias vidas y seguir el ejemplo de Jesús en su lucha contra el pecado.


  «Si la ira ha permanecido en el pecho de alguno hasta hoy, expúlsela al menos ahora, próximo ya el día de la pasión del Señor, quien no se encolerizó contra sus asesinos» 


Esta es una cita que hace referencia a la importancia de liberarse de la ira y el rencor, especialmente en el contexto de la celebración de la Pasión de Cri