ENSEÑANZAS

  Cuando pongo mi confianza en Dios...


Para muchas personas, tener confianza en Dios puede proporcionar una sensación de paz, consuelo y seguridad. Sentirse respaldado por una fuerza más grande que uno mismo puede brindar un sentido de propósito y significado a la vida.  Además, muchas personas encuentran consuelo en la creencia de que Dios está cuidando de ellos y los protegerá en tiempos difíciles.

Sin embargo, es importante recordar que cada persona tiene su propia experiencia y que la confianza en Dios no garantiza la ausencia de problemas o dificultades en la vida. Pero para muchas personas, tener fe en Dios les proporciona un sentido de calma y fortaleza para enfrentar estos desafíos.

Es lindo vivir plenamente confiados en Dios.  No es un proceso fácil, ni se logra en un día, pero es muy satisfactorio para nuestro propio bien lograrlo.

Vivir plenos en la confianza de Dios es descansar en él cuando tus fuerzas están quebrantadas.  Es ir a él como puerto seguro en medio de la tormenta.  Es reconocer cuál es el camino que siempre te llevará a Dios.  Es vivir en fe porque conoces su grandeza.

SIGUENOS EN NUESTRA REDES

instagram de oraciones para tu alma
facebook de oraciones para  tu alma
twitter de oraciones para tu alma
youtube de oraciones para tu alma
tiktok de oraciones para tu alma
pinterest de oraciones para tu alma